L'heure



14 comentarios:

  1. Seño Claudia,estos dos vídeos me han ayudado mucho a estudiar para el examen.Andrea Valle ,5-D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.Raul Fernanadez 5~D xD

    ResponderEliminar
  3. Seño puedes poner el video de el abcedario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola seño ya se que hicimos el examen ya peeroo gracias por el video. alex simonsz bacha 5-D

      Eliminar
  4. BONJOUR SEÑO CLAUDIA.MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG.ME HA AYUDADO A REFORZAR LOS CONTENIDOS QUE HEMOS DADO EN CLASE.CARMEN VIZCAÍNO MOTA 5ºD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour maitresse.Muchas gracias par el video me ha ayudado mucho a estudiar.Soy Raúl del cole Maria Zambrano

    ResponderEliminar
  8. Bonjour seño soy barbi me encanta los bideo
    😊😊

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Lola de 6ºB el segundo vídeo me ha alludado mucho
    GRACIAS����

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario ;) Recuerda que debes escribir sin faltas de ortografía y sin palabras malsonantes. Deja tu nombre. Nos vemos en clase ;)