Salutation


17 comentarios:

  1. Fantastico Mohamed Amin5A
    Me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Seño, el ritmo esta guay pero no se entiende nada

    ResponderEliminar
  3. Seño, el ritmo esta guay pero no se entiende nada

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Lucia de 5A me encanta la cancion

    ResponderEliminar
  5. Hola señor somos ivan y lucas de clase 5A

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy juan solo entendí salud y bonjour

    ResponderEliminar
  7. Hola seño
    Claudia me a gustado es más me a encantado el video es muy de rap

    ResponderEliminar
  8. Seño soy José me ha encantado el video pero no se escucha muy bien pero en general esta genial
    ������������������������������������������

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Nuria de 5°A estoy estudiando más y el vídeo está muy bien muy gracioso y divertido nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lucas de 5A Me encantó pero no se entiende

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado soy ismael louzari 6B

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy carlota y no te escrito antes por que no me dejaba pero me encanta

    ResponderEliminar
  13. No se entiende nada seño

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario ;) Recuerda que debes escribir sin faltas de ortografía y sin palabras malsonantes. Deja tu nombre. Nos vemos en clase ;)