l'alphabet


15 comentarios:

  1. Hola seno Claudia me ha gustado mucho la canción que nos pusistes que era esta y la he vuelto ha ver

    ResponderEliminar
  2. Hola soy RAYAN de quinto a solo quiero decir que me a gustado mucho el video del abecedario es muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Seeño Claudia soy Leire de 5'A te mando el comentario para que sepas de que estoy estudiando el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiré tienes que poner anónimo no unknown

      Eliminar
  4. Hola seño me encanta soy Hugo de 5B

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cancion😍 soy Laura de 5'B

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Nuria de 5-A me encanta la canción me esta ayudando a comprender mejor el abecedario.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soi Mohamed de 5°A y he hecho la cancion con mi hermana pequeña aunque yo he sido el único que ha hablado de los dos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el video te enseña muy bien a pronunciar soy José de 5-A

    ResponderEliminar
  9. Seño Claudia soy Nuria. De 5°A estoy estudiando mucho nos vemos mañana . ����

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario ;) Recuerda que debes escribir sin faltas de ortografía y sin palabras malsonantes. Deja tu nombre. Nos vemos en clase ;)